Menú Desplegable | Catálogo de Productos 2021

Plantillas Ortopédicas



PLANTILLAS ORTOPÉDICAS


En esta sección usted encontrara los siguientes productos:
  • Plantillas Ortopédicas Comfort Gel
  • Plantillas Ortopédicas Pie Diabético
  • Plantillas Ortopédicas Deportistas
  • Taloneras Ortopédicas Para Calzados Comfort Gel
Al pie de esta pagina podrá encontrar nuestro catalogo on line  con  el detalle de todos estos productos y sus fotos



¿Para que nos sirven las plantillas ortopédicas? 
Las plantillas ortopédicas nos sirven para corregir y aliviar la patología de nuestros pies con el fin de mejorar nuestra calidad de vida y permitirnos andar sin sentir molestias. No solo afectan nuestros pies, sino que también pueden tener sus repercusiones en articulaciones como los tobillos, rodillas, cadera y columna vertebral.
Plantillas ortopédicas
Cuando necesitamos unas plantillas ortopédicas, es porque tenemos una patología en nuestros pies o También queremos prevenir lesiones. en articulaciones como los tobillos, rodillas, cadera y columna vertebral. De patologías hay dos están las crónicas y las temporales.
Las patologías crónicas mas comunes son:
1. Pies cavos.
2. Pies planos.
3. Fascitis plantar.
4. Pies valgo-varo de retropie
5. Pies diabéticos
6. Metatarsiana
7. Mala circulación
Estas 7 patologías son las mas comunes, luego hay otras patologías temporales que solo las tendremos que llevar asta que estemos curados.
Las patologías temporales mas comunes son:

Estas 3 patologías son las mas comunes,  por ultimo existen las plantillas ortopédicas para evitar lesiones y que se nos cargue los tobillos, rodillas, cadera y columna vertebral. Y evitar que se nos cansen los pies.
Plantillas ortopédicas para evitar lesiones:
1. Plantillas ortopédicas para Practicar deporte.
2. Plantillas ortopédicas para pies cansados.
4. Plantillas ortopédicas para personas que pasan muchas horas en pie.
5. Plantillas ortopédicas para largas caminatas.
6. Plantillas ortopédicas para el dolor plantar.
Consejos
1. Es muy importante antes de comprar unas plantillas ortopédicas saber 
que patología tenemos. Si usted no esta seguro póngase en contacto con su médico de cabecera el sabrá recomendarle el tipo de plantilla para su necesidad.
2. Las plantillas ortopédicas nos sirven para equilibrar y distribuir la carga de nuestro peso en nuestros pies, que muchas veces debido a determinadas condiciones o hábitos se encuentra desequilibrada, ocasionando distintos problemas podológicos y articulares.
3. También ayudan a prevenir lesiones y mejorar las molestias que se puedan tener. Y a corregir, aliviar o reducir las lesiones y dolores.
4. Si estás experimentando molestias en los pies, cansancio exagerado al caminar, fatiga, dolor en las articulaciones, desgaste irregular en tus zapatos o cualquier otra condición podológicas, es necesario que uses nuestras plantillas ortopédicas, ya que están recomendados para personas de todas las edades y para todo tipo de actividades. Son preventivos, alivian el dolor y proporcionan confort.
Especialmente recomendados para deportistas, personas que pasan muchas horas de pié en su trabajo y aquellas que realizan caminatas de varios kilómetros al día por la labor que realizan. 
En la práctica de deporte intenso o moderado, nuestros productos te ayudarán a prevenir dolorosas molestias futuras e incluso algunas patologías articulares y musculares graves. 
DEPORTISTAS Protección articular en el ejercicio.
Los deportistas son especialistas en poner su cuerpo al límite. Son muy conscientes de los problemas derivados por sufrir impactos repetitivos en sus articulaciones. Con nuestros productos damos una solución, simple, eficaz y duradera para deportistas profesionales, amateurs e incluso para deportistas ocasionales. 

PERSONAS MAYORES Que la edad no sea un freno.
Con el paso de los años, las articulaciones se vuelven más sensibles a las vibraciones y a los impactos. Las personas mayores cada vez son más activas y desde Ortopedia Beraca queremos ayudarlos a seguir con sus actividades habituales. 

TRABAJADORES nuestros productos te ayudan a seguir el ritmo en el trabajo.
Camareros, enfermeras, comerciantes, reporteros, bomberos, policías, repartidores de correo entre otros, están muchas horas de pié y/o recorren al día muchos kilómetros sin ser conscientes de ello, hasta que llegan los dolores y molestias ocasionados por el impacto del pie sobre suelo duro. Estos productos te ayudan a seguir el ritmo diario, para que nada te frene. 




En nuestro catalogo On Line encontrara una amplia variedad de Plantillas Ortopédicas a los mejores precios y la manera más fácil y cómoda para poder comprarlos.